Con la certeza de que la Fundación es un lugar para la cooperación y las experiencias significativas mientras damos lo mejor a otros. Asà nos comparten su vivencia, nuestros primeros voluntarios, Alex y Mery
¿Cómo se sintieron haciendo el voluntariado en la Fundación Corazones Fértiles?
Para Alex "fue una vivencia especial, conocà gente muy agradable y me sentà muy a gusto desarrollando el voluntario. Es muy recomendado para quienes quieren aportar y colaborar".
Para la voluntaria Mery, fue una experiencia agradable, "se sintió muy a gusto, y le encantó mucho poder aportar al Proyecto - lindo y especial. Los creadores del proyecto. Alejandra y Tibo son buenas personas, con ganas de seguir adelante, iniciativa y disposición a la escucha activa, a las nuevas ideas y a lo que permita complementar y enriquecer el Proyecto; eso es lo que más me gustó. La ubicación de la Fundación es maravillosa y se respira mucha tranquilidad"
¿Qué actividades se desarrollaron?
En palabras de Alex, los voluntarios realizamos "actividades en la Huerta ecológica, bricolaje y actividades para y con los jóvenes de la zona".
Mery respondió que "estuvo ayudando en la huerta orgánica con labores de consolidar el terreno para poder plantar. Apoyé igualmente la alimentación de las gallinas, y el armado de la estanterÃa para el aula. Durante las actividades con los niños se colaboró con lo planteado y tuve la oportunidad de aportar los conocimientos que tengo. Lo más relevante de colaborar con la Fundación es el aporte con ideas relacionadas con la educación y el pensar siempre en enriquecer las clases y sus vivencias".
Te compartimos fotos de los primeros voluntarios en Corazones Fértiles
Alex, Mery - Gracias
¡Seguimos articulando acciones!

.png)











